Tecnología

VPN para Android: ¿Cuál elegir?

Una VPN es una red privada virtual, y nos permite conectarnos a internet de forma anónima y segura a través de distintas funcionalidades como por ejemplo ocultar la IP de la conexión, enrutar el tráfico y demás. Todo esto, es posible hacerlo tanto en pc como en dispositivos móviles, y por ello a continuación listamos las 3 mejores VPN para Android, para que puedas navegar de forma segura desde tu teléfono.

Cuáles son las mejores VPN gratuitas para Android

NordVPN:

Una de las VPN más utilizadas hoy en día, con funcionalidades grautitas y también pagas, con más de 300 000 valoraciones positivas en Google Play. Cuenta con un servicio muy completo, con más de 5000 servidores distribuidos en un total de 60 países, lo cual brinda una navegación rápida y segura desde cualquier lugar.

Es compatible con todas las versiones de Android incluyendo Android TV.

ExpressVPN:

ExpressVPN es una de las principales competencias de la comentada antes, se diferencia por ser una de las más rápidas del mercado, con soporte absoluto para el sistema operativo móvil Android. Cuenta con más de 10 millones de descargas y 150 mil valoraciones positivas.

Con más de 3000 servidores en 93 países diferentes, ofrece un excelente servicio.

SurfShark:

Por último, una VPN poco conocida, pero de excelente rendimiento, ideal para probar y conocer cómo funcionan estos servicios. Cuenta con más de 1 millón de descargas en Google Play.

 

Entre sus principales características se destacan sus conexiones simultáneas ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.