Decoración

Hormigón pulido: ¿Qué es y dónde aplicar?

El llamado hormigón pulido y también fratasado es un sistema de pavimentación que se basa en la realización de una solera de hormigón con unas determinadas características técnicas que hacen que sea un hormigón ideal para los edificios con mucho tránsito o los pavimentos expuestos a cambios extremos del clima.
 

Gracias a su versatilidad este hormigón puede aplicarse en exteriores como en galerías, patios de comunidades, garajes y aceras, así como en interiores, sea cual sea el estilo, desde el más clásico al más moderno.

Dicho hormigón puede ser pulido pintadopigmentado o semi barnizado según el resultado que se desee obtener, y combinarse también con otros materiales incrustados que pueden ser madera, metales, vidrios y otros elementos decorativos.

Se trata de un material que está esterilizado con la técnica de moldeo o impresión y que puede personalizarse según el gusto de cada cliente y con unos acabados exclusivos.

 

Además este hormigón se adapta a diferentes climas y no se ve afectado por las lluvias, heladas, nieves, o todo lo contrario, por temperaturas muy altas, así podrán evitarse problemas como la aparición de grietas o alguna rotura.

De esta manera también es muy resistente a la humedad por lo que no habría ningún problema si se revisten con él cocinas o baños, donde suele formarse humedad con facilidad.

Nuestros expertos en pavimentos conocen muy bien su aplicación para que sea perfecta, así que nos encargaremos de nivelar la superficie, de evacuar el aire y de vertir el hormigón. A continuación se le aplicará sobre la superficie fresca un mortero compuesto por áridos, minerales y cemento con pigmentos de color y para acabar se rematará el trabajo con una fratasadora.

Nuestro equipo trabaja en Granada y nuestros precios son económicos. No dude en comprobarlo usted mismo llamando a nuestro teléfono o accediendo a nuestra página web, confíe en nosotros y en el personal de nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.