Tecnología

Fondos de pantalla navideños para Android

Falta poco para navidad y por eso hoy te traemos nada mas ni nada menos que unos cuantos Fondos de Pantalla de Christmas en HD para tu celular con sistema operativo Android.

Sabemos que la mejor manera de acompañar la mejor fiesta anual es con todo lo que tenemos a nuestro alrededor, decoraciones, dibujos, escrituras, fondos de pantalla… ¿Y porque no Fondos de Pantalla navideños en HD? Eso es precisamente lo que hoy te trajimos, un pack de fondos de navidad en alta definición.

Christmas HD Fondos de Pantalla para Android

Lo que les traemos no es una pagina web, ni un blog cualquiera, no, es un pack de fondos de pantalla en alta definición oficial desde la pagina de Google Play. Si, un pack que solo les va a costar $13 ARS, pero que va a ser un precio que vale la pena por querer acompañar la magia navideña a toda costa, y a diario, desde nuestros dispositivos inteligentes.

Hay que estar muy ocupado para resistirse a tal descarga, o aun que sea a probar alguno de los fondos en el escritorio de nuestro ordenador portátil, o en nuestro smartphone. ¿Vas a probarlo? Si lo hace, nos encantaría un comentario de tu parte contándonos sobre si te gusto algún fondo en especial o no. Esperamos también haberte sido de una gran ayuda y, sin mas que decir en el post del día de hoy, te dejamos a continuación el enlace de la descarga gratuita y oficial:

Christmas HD Fondos de Pantalla para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.