Tecnología

Descargar aplicación con Widgets para Android

Hoy tenemos para presentarles una aplicación muy interesante para todos los amantes de sus dispositivos con Android, se trata de Beautiful Widgets Pro. Ésta ha conseguido cifras récord de ventas en Google Play y sus usuarios están muy a gusto con ella. Por lo tanto si te interesa personalizar tu Android con Widgets y un buen tema, esta nota es para vos.

La gran ventaja de los widgets es lo práctico que son, por ejemplo a alguno que le gusta conocer como va a estar el clima en estos días tener una vista rápida en la pantalla le puede ahorra mucho tiempo y vueltas. De esto trata Beautiful Widgets Pro, de permitirnos tener el celular como nosotros queramos, como si estuviésemos desarrollando el sistema operativo a nuestro gusto.

Los mejores widgwets y temas para el celular lo tenes con Beautiful Widgets Pro.

La aplicación nos proporciona además de widgets, temas para que podamos cambiar la vista general de nuestro dispositivo, tendremos varios distintos para elegir.

Una aplicación realmente muy interesante para poder ver por ejemplo el clima, las fases lunares, la hora y varias cosas más que descubriremos usándola.

Si les interesa descargarla a continuación les dejo un enlace para que lo hagan:

Descargar Beautiful Widgets Pro para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.