Consejos

¿Cuál es mi clave fiscal?

La AFIP es una entidad del gobierno y todas las operaciones tributarias tienen que hacerse usando las leyes tributarias. Pero, cuál es mi clave fiscal? ¿Es primordial tener la ley tributaria para llevar a cabo cumplir los trámites de la compañía?

¡Te mencionamos que sí! Pero además te diremos cómo pedirlo, dónde pedirlo y cuál es el procedimiento habitual de tu aprobación. Por eso sigue leyendo y revela toda la información que te proporcionamos.

¿Para qué sirve la clave fiscal?

El código tributario; es una utilidad muy que se requiere para entrar al portal de la AFIP o además popular, como la Gestión Federal de Capital Públicos Agencia, responsable de todos los asuntos en materia tributaria, y aduanera, de la República Argentina.

La clave fiscal es propiedad recurrente del gestor de una compañía y se usa para comprobar, pedir y realizar los pagos los impuestos de la compañía.

Pero en varios casos, esta clave se perderá, va a olvidar o inclusive se va a eliminar de manera accidental gracias a una falla del sistema a lo largo de el depósito.

Por esa razón el sistema AFIP, tiene un procedimiento de rehabilitación de claves al proveer solo datos indispensables de la compañía. La tramitación correspondiente se puede hacer de manera presencial y en línea, donde recalca el siguiente contenido online:

  • A través de la WEB, ingresa a la sitio web correspondiente a la AFIP
  • Las apps para móviles de smartphones, con S.O. IOS o Android tienen que descargarse de su tienda online con adelanto.

Ahí vas a tener que hacer una secuencia de métodos que varían en relación, del procedimiento que estés llevando a cabo. Aunque debemos hacerte acordar que, si necesitas pedir o volver a poner una clave financiera, tienes que ser el gestor de la clave y tener algunos documentos a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.