Tecnología

Consejos para cuidar la pantalla de tu celular

Hoy te trajimos un poco de sabiduría smart, con 5 Tips para el cuidado de la pantalla de un Smartphone, y que no salgas perdiendo con tu nuevo regalo navideño. ¿Que esperas para empezar a tomarlos en cuenta?  Cuando tenemos un celular frágil, que ha valido caro, y que necesita de su cuidado especial, lo que debemos hacer es prestar atención a las pequeñas cosas que puedan poner en peligro su hardware como, principalmente, su pantalla. Hoy te traemos algunos consejos para que tomes en cuenta a diario.celulares rotos

  • Llamadas y Aros: Cuando utilizamos nuestro celular en una conversación, lo colocamos junto a nuestra oreja, donde posiblemente, y mas posible si sos una mujer, tengamos aros. Estos parecen inofensivos, pero depende del material del que sean y de la intensidad con la que apretamos el teléfono contra nuestra oreja si dañaremos la pantalla o no.
  • Fundas: Son por lejos el mejor consejos que existe. Una funda puede reducir el daño de una caída, puede aislar la posibilidad de rayas irrevertibles, y hasta muchas veces puede personalizar de una manera muy creativa nuestro móvil. Son baratas, y muy útiles, úsalas.
  • Llaves: El peor enemigo de un móvil sin tapa ni una con tapa, son las llaves. Nunca se te ocurra colocar las dos cosas en un mismo bolsillo o bolsa, ya que las rayas generadas pueden variar desde las mas chicas, a las mas grotescas, y vas a arrepentirte de no haber pensado en lo obvio.
  • Boca arriba: La “cara” siempre para arriba, y nunca rozando con nada. Parece algo obsesivo y hasta extremista, y es verdad que los protectores invisibles de pantalla cuidan mucho, pero nunca sabemos cuando puede ocurrir lo peor.
  • Protectores de Pantalla: Imprescindibles para no dañar directamente la pantalla del móvil. Son baratos, y por lo general viene ya puesto uno de fabrica, que recomendamos no quitar, para que cuando ya este muy dañado, podamos quitarlo y cambiarlo.

Esperamos haberles sido por demás de ayuda, y que sigan cuidando sus móviles con atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.