jueves, noviembre 26, 2020

Conoce a detalle los diez anuncios del Gobierno argentino por el coronavirus

RELATED POSTS

Esta es una lista detallada de los diez anuncios del Gobierno argentino como medida para combatir el coronavirus en este país:

1. Licencia que permite a los empleados públicos a no concurrir a sus trabajos. Permitiéndoles sus obligaciones desde sus domicilios.

2. La medida anterior no aplica para los trabajadores del sector público que prestan sus servicios esenciales según lo establezcan las autoridades de su jurisdicción y que no se pueden ejecutar desde sus domicilios.

3. Otro anuncio para los empleados de sector público y privado a quienes se les otorgan licencias si tienen hijos menores en edad de escolarización. La licencia es otorgada a uno de los padres.

4. Otorgan licencia a embarazadas, a adultos mayores de 60 años y grupos de riesgo del sector público y privado, quienes quedan exceptos de asistir a sus lugares de trabajo.

5. La licencia anterior no beneficia a los mayores de 60 que cumplan servicios esenciales, quienes deberán asistir a su lugar de trabajo.

6. Los trabajadores del sector salud sea público o privado son considerados un servicio esencial, por lo que deben concurrir a sus trabajos.

7. Se pide a las empresas privadas que trabajen con un mínimo de empleados, adoptando a su vez medidas de precaución para el pequeño grupo que asista a trabajar.

8. Se suspenden las clases hasta el 31 de marzo en los niveles inicial, primario y secundario. Las escuelas estarán abiertas para dar atención a las obligaciones colaterales a las que refiere el alimento escolar.

9. Se declara el cierre fronterizo durante 15 días para que nadie ingrese a Argentina. Se exceptúan de esta medida los argentinos nativos o extranjeros residentes. La medida de cierre es estricta para las entradas en Argentina.

10. Se solicita el cierre de todos los parques nacionales del país. Invitando de igual forma, a prohibir el desarrollo de los espectáculos en cines, teatros, actos deportivos o musicales que aglomere a personas.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECOMMENDED