Tecnología

Cómo bloquear u ocultar tu número en iPhone al hacer llamadas

Antes del ataque de la pandemia, probablemente no usabas mucho tu teléfono para hacer llamadas telefónicas. Ahora los operadores informan sobre aumentos en las llamadas a medida que buscamos conexiones más personales y seguimos las pautas de distanciamiento social.

No todas las personas a las que llamamos necesitan o deberían tener nuestro número de teléfono. Por ello te explicamos como podes ocultar el número en iPhone a continuación.

Marca * 67 para ocultar su número de teléfono

Llamada por llamada, no podes vencer al * 67 en ocultar tu número. Este truco funciona tanto para teléfonos inteligentes como para teléfonos fijos. Abrí el teclado de tu teléfono y marca * – 6 – 7, seguido del número al que estás intentando llamar.

El proceso gratuito oculta tu número, el cual aparecerá en el otro extremo como “Privado” o “Bloqueado” al leer en el identificador de llamadas. Deberá marcar * 67 cada vez que desee bloquear su número.

También podes usar * 82 para desbloquear tu número en caso de que la llamada sea rechazada temporalmente. Algunos proveedores y usuarios bloquearán automáticamente los números privados, por lo que el uso de este código le ayudará a evitar este filtro.

Bloquear su número puede ser de gran ayuda para detener las molestas llamadas automáticas.  El método es muy sencillo, rápido y efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *