Tecnología

Cómo actualizar WhatsApp Plus

La alternativa a la aplicación de mensajería más utilizada hoy en día continua evolucionando y sobreviviendo a los numerosos bloqueos que ha sufrido desde su lanzamiento. Para aquellos que no saben, WhatsAPp Plus consiste un MOD o una versión no oficial de la aplicación WhatsApp Inc, pero la gran diferencia es que su versión Plus cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización que permiten modificar colores, pantallas, entre otras cosas.

Cómo toda aplicación Android, WhatsApp Plus se debe instalar mediante un archivo APK, pero como esta ha sido eliminada de Google Play no es posible instalar o actualizar desde allí, por lo que es necesario recurrir a sitios no oficiales para poder hacerlo. A continuación te explicamos cómo.

Cómo actualizar WhastApp Plus a su última versión

Primero necesitas saber cuál es la versión de WhatsAPP Plus que tenes instalada. Para esto presiona sobre el icono de la aplicación por unos segundos, en el menú emergente elegí “Información” y en la siguiente ventana en la parte inferior vas a ver la versión instalada.

·         Si la versión instalada difiere de la última versión lanzada, podes actualizar.

Ingresa en el sitio web APKpure y busca WhatsApp Plus, y presiona en el botón descargar.

Ahora ingresa en los archivos de tu teléfono, busca el apk descargado y presiona en instala.

En algunos casos vas a tener que activar la función de “Orígenes desconocidos”.

 

Listo, así de fácil podes actualizar esta aplicación de mensajería sin problemas, es completamente gratuita y muy fácil de usar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.