Listas oficiales para el 14J

Elecciones-Urna-560x418Con varios nombres en diferentes ubicaciones de las listas por circuito y representación poblacional, el Tribunal Electoral Provincial difundió la oficialización de las listas de candidatos a cargos públicos electivos de las distintas Agrupaciones Políticas que participarán de las Elecciones del 14 de junio de 2015, con postulaciones a cargos provinciales, de Comisiones de Fomento y Municipales de las Localidades que convocaron en simultaneidad con esa fecha en Río Negro. Continuar Leyendo→

Silva: “Llevamos la solución para el Anexo”

monica silvaLa titular del Ministerio De Educación Río Negro, Mónica Silva, consideró auspiciosa la apertura del nuevo Instituto de Formación Docente Contínua (IFDC) en Río Colorado, prevista para este martes a las seis de la tarde en su sede de la escuela primaria N° 346, a la vez que, al ser consultada, confirmó que de ninguna manera corren riesgo de no poder finalizar sus estudios quienes cursan ya el cuarto año del Profesorado de Enseñanza Primaria en el IFDC de Luis Beltrán con Anexo en Río Colorado.

Mónica Silva – Educación (Audio: Por Convicción – 89.3 MHZ – FM Nuestra)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“El Profesorado de Enseñanza Primaria que viene funcionando hace 3 años tendrá solución y seguirá funcionando, les puedo asegurar, porque una iniciativa que hemos diseñado para que los maestros se formen en RC no la dejaríamos inconclusas así como así. Mañana les llevaremos una propuesta que ya está lista pero por respeto no se las voy a contar ahora”, afirmó la ministro Silva en el programa Por Convicción de 89.3 FM Nuestra a primera hora de la mañana.

Continúan las inspecciones para detectar faena clandestina

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca continua con los operativos de inspección en establecimientos de expendio de carnes y derivados, realizados con el objetivo de detectar y sancionar la comercialización de productos de origen ilegal. Estas acciones fueron consensuadas entre el Gobierno Provincial y la Federación de Sociedades Rurales como formar de luchar contra la faena clandestina y preservar la salubridad de la población. Continuar Leyendo→